Luego de conquistar la Gloria Eterna,el técnico Francisco Paladino empieza a darles oportunidades a aquellos que brillaron en Ecuador.
Uno fue titular , cuatro ingresaron y otro se quedó en la banca.
El domingo 22 de marzo es una fecha marcada a fuego en la historia de Santiago Wanderers,al Convertirse en el primer equipo chileno en conquistar la Copa Libertadores Sub 20, que se disputó en la ciudad Ecuatoriana de Quito.
Pasaron tres semanas que los futbolistas tuvieron reconocimientos públicos y celebraciónes, pero hay un momento que la fiesta se acaba y se vuelve a la realidad eso paso con los Campeones Continentales.
En el encuentro donde los caturros derrotaron por 3-1 a los Canarios de San Luis de Quillota en Valparaíso con la séptima fecha en primera B,de los 11 titulares como delantero Cristóbal Ponce,dónde reemplazo a Ignacio Flores el autor del penal decisivo ante flamengo.
En ese momento entro el volante Cristóbal Valenzuela, que con 18 años hizo su debut profesional, tambien sumaron experiencia dos como Vicente Vargas,al igual que Valenzuela hizo el estreno en el fútbol profesional,se sumo el delantero Lucas Avendaño, Capitán de la Libertadores y que este año participo en el duelo de Copa Chile,el último es el mediocampista Cristóbal Villarroel,que ya participo durante la actual campaña.
