Tras la salida de Emiliano Astorga dese Curicó ,hay un par de entrenadores a los que un mal resultado antes del proceso los puede dejar sin equipo.
Referente de la U agudiza su crisis como DT en Deportes Temuco:Se defiende como gato de espaldas
Tabla de primera B:San Marcos no puede con Recoleta y se aleja de la cima
Este fin de semana se disputará la jornada 25 de Primera B,la última antes del receso por fiestas patrias que puede traer consecuencias para dos entrenadores en riesgo de perder sus puestos de trabajo.
En lo que va de esta temporada en la liga de ascenso,ya son 13 los técnicos despedidos por malos resultados,el último de ellos fue Emiliano Astorga,quien luego de nueve cotejos al mando de Curicó Unido se le comunicó su salida.
De cara a un fin de semana clave para la campaña de varios equipos en Primera B ,hay otros de estrategas que en caso de no sumar triunfos en sus respectivos encuentros,corren riesgo inminente de recibir el “Sobre azul “antes del 18 de septiembre.
El primero de ellos es Cesar Bravo, quien actualmente dirige a Cobreloa y que luego de la goleada que recibieron ante Deportes Concepción por 0-4 Manifestó que su continuidad en el cargo depende de la dirigencia, aunque tiene fuerzas para seguir.
“Cuando tienes situaciones de esta manera ” obviamente que está en riesgo (el puesto) nosotros venimos de dos empates de local, que no era nuestra perspectiva,no estaba dentro de nuestras intenciones”afirmó el estratega loino, que tiene el equipo en el séptimo puesto de Primera B con 35 puntos.