La insolvencia de Enjoy era un echo conocido por la superintendencia desde hace más de seis años y aún así,en reiteradas ocasiones optó por modificar la normativa para acomodarse a sus intereses,dijo la alcaldesa de viña del mar, Macarena Ripamonti.
Enjoy finalmente logro la autorización para dejar la operación en viña del mar dentro de los próximos tres años,en una controvertida y postergada decisión generada por sus severos problemas financieros, pero que molesto a la alcaldesa de la ciudad jardín.
El pasado 6 de agosto,el consejo Resolutivo de la superintendencia de casinos de juegos autorizó renuncias para los permisos de Enjoy en las comunas de Coquimbo y Pucón,pero fue postergada la decisión sobre el futuro de la operación en viña del mar,a solicitud del gobernador regional, Rodrigo Mundaca, finalmente la determinación se zanjo este lunes.
Enjoy en este momento controlado por la familia Martinez, habría ganado una agresiva oferta en 2018 la licitación por el permiso de la operación que tendría una vigencia de 15 años es decir hasta el 2033.